¡Contáctenos!
5281-6963   5281-2466
info@ibilanguages.com
Bienvenidos

Bienvenidos

IBI Culture and Communication es una compañía de servicios lingüísticos que fue fundada en 1978, y desde entonces se ha dedicado a atender al sector empresarial y al círculo de profesionistas independientes de la Ciudad de México. Durante más de 30 años en el mercado de la comunicación lingüística, hemos obtenido el conocimiento, la experiencia y la habilidad adecuados para proporcionar cursos de idiomas y servicios de traducción e interpretación a nuestros clientes; ayudándoles a lograr:

“Eficiencia en Comunicación Lingüística”

Nuestro método

Nuestro método

El Sistema de IBI para el aprendizaje de idiomas es comunicativo, práctico y está orientado al ejercicio de funciones. Nuestras técnicas de enseñanza se basan en la comprensión del lenguaje y en una serie de prácticas cuidadosamente planeadas y organizadas. Nuestros estudiantes aprenden haciendo; ellos son los actores principales en el escenario del aprendizaje. De esta forma, cada uno es guiado para que pueda descubrir su propio potencial y alcanzar sus metas.

Nuestros profesores

Nuestros profesores

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados, altamente calificados y capacitados para cubrir las demandas y necesidades de nuestros clientes de manera profesional. Ellos son preparados y monitoreados por nuestra compañía a fin de garantizar un manejo adecuado del sistema de enseñanza de idiomas de IBI. Todos ellos son comprometidos, entregados y serviciales, y están dispuestos a brindar su apoyo en todo momento.

Nuestros materiales

Nuestros materiales

Dado que el servicio de IBI es personalizado, contamos con una amplia variedad de materiales de alta calidad enfocados en atender las diferentes necesidades y perfiles de nuestros estudiantes. Algunos materiales son elaborados en nuestra área Académica. Son diseñados y preparados con extremo cuidado y dedicación. De igual manera, hacemos uso de materiales de texto producidos por casas editoriales altamente reconocidas.

Sobra decir que el contenido de alta calidad es elemento común en todos nuestros materiales.