¡Contáctenos!
5281-6963   5281-2466
info@ibilanguages.com

Español

Español para Extranjeros

Cursos dirigidos a ejecutivos extranjeros que necesitan llevar a cabo actividades de tipo empresarial y profesional en este país. Además de aprender las formas de expresión propias para desenvolverse en un entorno de negocios, desarrollarán la habilidad para comprender la cultura empresarial y la idiosincrasia de la población económicamente activa de este país. Estos cursos también están disponibles para ciudadanos de procedencia extranjera interesados en aprender el idioma con propósitos culturales y académicos.

Cursos para Empresas y Profesionistas Independientes

  • Cursos Regulares
  • Cursos Especiales

Clases individuales & para grupos reducidos

Cursos Socio-culturales

Cursos particulares a domicilio para tener interacción con la comunidad hispano-hablante, socializar y con fines culturales. Atención especial a las esposas y familias de los ejecutivos extranjeros que radican temporalmente en esta ciudad.

Cursos con fines Académicos

Cursos de Estructura Gramatical para quienes desean presentar un examen y obtener un diploma o certificado de alguna organización oficial.

Español para Mexicanos

Curso de Ortografía, Redacción y Estilo.

Curso diseñado para quienes son responsables de supervisar la calidad del contenido, forma y estilo de las publicaciones de sus Organizaciones.

  • Cursos para Empresas y Profesionistas Independientes
  • Cursos Regulares
  • Cursos Especiales

Clases individuales & para grupos reducidos

Los Cursos de Idiomas para ejecutivos se imparten en el domicilio empresarial o personal de los participantes, lo cual representa un importante ahorro de tiempo en traslado para ellos. También estàn disponibles en nuestras instalaciones.