¡Contáctenos!
5281-6963   5281-2466
info@ibilanguages.com

Inglés

Inglés en tu compañía

Enviamos maestros a sus instalaciones.

Proporcionamos cursos a medida para satisfacer necesidades específicas según la solicitud de su empresa.

Diseñamos planes de estudio con metas para alcanzar, monitorear el progreso y enviar informes de evaluación de desempeño periódicos además de informes de progreso y resultados finales de cada término.

Grupos reducidos y clases individuales.

Inglés en nuestras instalaciones

Estos cursos están destinados a empleados de empresas cuyo nivel de comunicación en inglés es un tema clave para contribuir con los negocios y objetivos de la empresa.

Cursos ejecutivos

 Estos cursos están dirigidos a aquellos colaboradores de la empresa con una clasificación gerencial, que necesitan desarrollar habilidades comunicativas precisas en inglés para representar y actuar en nombre de sus empresas de manera eficiente en reuniones importantes, debates o sesiones de negociación.

Grupos reducidos y clases individuales.

Cursos prácticos

Estos cursos están dirigidos a los miembros del personal de la oficina y en los niveles generales y operativos que participan en la comunicación comercial diaria en inglés en el lugar de trabajo. Los cursos están diseñados para desarrollar habilidades prácticas y funcionales para interactuar con contactos o contrapartes comerciales en el extranjero, ya sea por correo electrónico o por teléfono o con clientes extranjeros y visitantes o empleados de habla inglesa, cara a cara.

Grupos pequeños de clase.

Cursos para Propósitos Específicos

  • Conversación
  • Pronunciación
  • Comprensión auditiva
  • Uso de estructura gramatical
  • Comprensión lectora
  • Habla y escritura para negocios

Grupos pequeños de clase.