¡Contáctenos!
5281-6963   5281-2466
info@ibilanguages.com

Nuestros Valores

Respeto: El equipo de IBI está formado por nuestros clientes, los usuarios de nuestros servicios, nuestros contactos y nuestro personal. Nuestra política es aceptar y respetar la individualidad de cada quien y cultivar relaciones constructivas y fructíferas con ellos, en el marco del respeto mutuo y del reconocimiento de su personalidad, sus cualidades y atributos.

Compromiso: En IBI, hacemos nuestro trabajo con pasión. Estamos comprometidos con nuestros clientes y, en todo momento, hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir nuestra promesa de servicio.

Involucramiento: En IBI, estamos para ayudar. El personal de IBI siempre muestra gran disposición para brindar un mejor servicio. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y enfocamos toda nuestra atención en entender sus necesidades, metas y requerimientos con el fin de apoyarlos en el logro de sus objetivos.

Autenticidad: Nuestra promesa de servicio es genuina. Se basa en la claridad de la comunicación. Nunca ofreceremos lo que no podemos brindar. La fuerza de nuestras relaciones descansa en la comunicación oportuna, franca, honesta y recíproca. Esto nos convierte en una organización confiable.

Sensibilidad: En IBI somos sensibles al impacto de nuestras acciones. Ponemos atención a los derechos, los sentimientos y el espacio de los demás. Como resultado, hemos tenido la fortuna de recibir el mismo trato de la mayoría de nuestros clientes y contactos. Creemos fuertemente que éste es un elemento básico para lograr la convivencia en armonía: factor esencial que debe prevalecer en los grupos sociales que comparten un interés genuino por lograr un objetivo común.

Servicio: IBI es una compañía orientada al servicio. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes en el camino a lograr sus metas. Para todos nosotros -los integrantes del personal de IBI- esto es nuestra alegría.